martes, 15 de enero de 2013

¿Qué profesor queremos ser?

En esta entrada hablaré acerca de nuestro futuro como maestros y como queremos ser.

¿Qué profesor queremos ser?, esta es una pregunta que continuamente viene a mi cabeza, a lo largo de mi trayectoria como estudiante, me he encontrado con todo tipo de profesores, algunos más buenos que otros, otros más estrictos, otros más cercanos... es evidente que el ser un buen profesor es algo muy relativo, puesto que habrá alumnos a los que les guste un tipo de profesor más que otro, para mí el profesor ideal es aquél con el que te gusta ir a clase, con el que aprendes y te lo pasas bien ya que ambas cosas no deberían estar reñidas si no ser complementarias.

Ese es el tipo de profesor que quiero ser, y por lo tanto, me esforzare al máximo para conseguirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario